BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

martes

UNA HISTORIA ACTUAL QUE LAMENTABLEMENTE SE REPITE A DIARIO.

VACACIONES SEGURAS

Había una vez una familia… que tenía un plan


Había una vez una familia, papá, mamá y dos bellas nenas, que tenían un plan. Pasar un fin de semana feliz, con parientes y amigos de toda la vida. Ese era el plan. Saldrían por la tarde en auto y en unas horas estarían cenando con gente querida en la ciudad natal del papá.

La mamá vistió a sus hijas y reunió lo que hacía falta llevar. El papá cargó nafta. Y partieron, tranquilos y felices. El papá esperaba este fin de semana con especial interés. Tal vez conseguiría un nuevo trabajo que le permitiera seguir brindando a su familia todo lo que necesitaba, como siempre había sido.

No esperaban sorpresas. El camino era conocido.Lo habían recorrido otras veces. La cámara de un puesto de peaje captó el paso del vehículo con las niñas jugando en el asiento trasero. Felices. La cámara de otro puesto de peaje captó la imagen del conductor. Casi parecía estar riendo. Felices. Se hizo de noche. Al rato, la mamá envió un mensaje de texto a quienes los esperaban: llegarían después de las diez.

Faltaba poco para llegar…ya se hacían allí. Tal vez, él conversaría con ella sobre qué hacer y a quién visitar aprovechando el tiempo breve que pasarían en la ciudad. Posiblemente, las nenas querrían saber qué harían de divertido esos días. O cuánto faltaba para llegar.

Pero algo sucedió, de repente. En un instante. Lo inesperado.

El pavimento mojado?, La curva no anunciada?, La velocidad excesiva?, Una distracción?... Ellos, todos sueltos, sin usar el cinturón de seguridad, dentro de un bólido que se despista, choca contra algo, vuela por el aire. Ellos también salen despedidos y caen.

No, ese no era el plan…. No, ya no hay familia.



Ellos no pensaron que algo así les podía pasar.

Los 22 muertos de cada día en el tránsito tampoco.


¿Tiene planes de viaje para estas fiestas y el verano?


· Que todos usen el cinturón de seguridad

· Disminuya la velocidad

· No beba alcohol si va a conducir

· Conduzca descansado y preferentemente de día

· Realice un buen chequeo del vehículo


Bogotá 2348 PB "A"– (1406) BUENOS AIRES – ARGENTINA – Tel: (54-11) 4637-8090 Fax: (54-11) 4637-7899

Website: www.luchemos.org.ar - Email: info@luchemos.org.ar

0 comentarios: