BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

martes

REFLEXIONES DE FIN DE AÑO!!!!!

Durante el año estuvimos aplicando Educación Vial y sus problemáticas. Hemos traído información, inventamos juegos y salimos a hacer concientización ,inventando una canción. Lo que mas nos gusto fue grabar la misma. Lo que nos quedo pendiente fue integrar los jugos al patio de la escuela.
Lo que logramos con este proyecto fue concientizarnos a nosotros y a la gente, ya no se ven tantos conductores hablando por teléfono, y a peatones cruzando por la mitad de la calle.
A mi me habría gustado que hubiéramos podido jugar más con los juegos diseñados y también que se den a conocer con los demás alumnos.
MARÍA LAURA KRENZ – 6º GRADO

En todo el año aprendimos las normas de tránsito, prevenciones para evitar accidentes. A mí me pareció muy importante la jornada que realizamos en la plaza Pueyrredón, por allí pudimos informar a lA agente, además estuvo la televisión y el diario y eso nos ayuda a transmitir lo que queremos.
Me hubiese gustado poner en práctica los juegos, y los logros que tuvimos es que los padres y los alumnos tomaron conciencia. Lo que no me gusto o se debería corregir es que el Profe Pablo siempre eligió a Dalma o Yésica para todas las actividades.
MATÍAS MARS- 6º GRADO
Todos pueden enviar sus reflexiones!!!!!!!

0 comentarios: